el horizonte

Noche de luna llena en el Burgo de Osma.


"Ante el horizonte", exposición temporal de la Fundació Miró, fue una reunión anacrónica de horizontes pintados y fotografiados, con alguna incursión en el mundo de la escultura, la instalación y el land art.  Gira en torno a la representación del horizonte como tema recurrente y gran desafío.  Sin duda el catálogo de la exposición servirá como punto de partida para mentes inquietas.

"Estrada", de la Galería A34, es una exposición de paisajes geométricos reducidos a lineas horizontales y verticales, cuadrados y rectángulos situados sobre un fondo plano y liso.  Adolfo Estrada ha vivido en estrecha relación con la arquitectura desde su infancia, su padre era arquitecto, hasta la madurez, se diseñó su propia casa/estudio.

Cocina de una casa deshabitada en Valdemaluque.


"Ferran Freixa", exposición del Centre d'Art Tecla Sala, es una retrospectiva de 40 años de trabajos personales.  La arquitectura y la relación con el paisaje es una constante en su obra, pues está especializado en la fotografía de arquitectura y de interiores.  Aquí, sin embargo, lo que veremos serán sus trabajos más íntimos, luces, sombras y matices en su especial predilección por observar el paso del tiempo a través de escenas, objetos y espacios.